Previo Hispack 2012

Fortuver en estos momentos esta inmersa preparando la feria Hispack 2012 que se celebra en Barcelona del 15 a 18 de Mayo del 2012. Este año estaremos ubicados en el Pabellón 3 – Calle F – Stand 676. Cualquier firma o cliente final que este interesado en visitarnos puede solicitarnos invitaciones para entrar al salón gratuitamente,..

Read more

Fortuver estará presente en Hispack 2012

Fortuver se ha inscrito para participar en el Salon Internacional del Embalaje Hispack 2012 que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de Mayo del 2012 en el Recinto Gran Via. De esta forma Fortuver espera contactar con clientes finales que expongan sus necesidades concretas para poder ofrecer una personalización de los envases para..

Read more

Novedad: Tubos para envasado Doy-pack

Fortuver ha desarrollado un sistema exclusivo que con una mínima inversion es capaz de convertir una maquina envasadora de tipo almohadilla en una envasadora capaz de envasar productos con el sistema que esta pegando mas fuerte en la actualidad, que no es otro que el doy-pack o doy-bag. Este tipo de bolsa se caracteriza por su..

Read more

Análisis del primer año de FTV

Después de un año desde el nacimiento de Fortuver podemos estar agradecidos debido al gran éxito cosechado. Hemos recibido una media de 300 visitas mensuales a nuestra web con multitud de consultas, materializándose gran cantidad de ellas, por lo que Fortuver se está convirtiendo en uno de los referentes a nivel nacional en la fabricación..

Read more