Especialistas en tubos formadores

Cubrimos las necesidades de las empresas de fabricación de maquinaria para el envasado vertical.

 

Deseamos que tenga a mano los accesorios que son esenciales para su máquina de packaging.

Ponemos todo nuestro empeño en diferenciarnos de nuestra competencia, ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo unos plazos de entrega inmejorables.

Tecnología propia

Somos especialistas en nuestro campo. Investigamos y desarrollamos nuestros propios productos desde hace más de 15 años. Durante este tiempo hemos invertido constantemente en tecnología propia. Esto nos ha permitido poder fabricar todo tipo de accesorios para maquinaria de envasado vertical en nuestras propias instalaciones.

Teleasistencia

Ofrecemos un servicio de tele-asistencia eficaz y completamente personalizado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para nosotros su tranquilidad es lo más importante. Nuestros técnicos cualificados resolverán cualquier imprevisto que pueda surgirle buscando la solución más práctica para usted.

Amplio stock y entrega inmediata

Disponemos de un amplio stock de productos para maquinaria de envasado vertical. Nosotros le ofrecemos los mejores tubos formadores o corbatas, mordazas de soldadura, repuestos de euro-hole, cintas elevadoras, accesorios como dobles tubos, sistemas de almohadillas anti-rotura, sistemas anti-atrapamiento de productos, abridores de bolsas, etc. Consulte nuestra página de productos para encontrar lo que necesita.

Todos nuestros cuellos formadores, corbatas y hombros formadores, se realizan de forma parametrizada y mediante programas informáticos en 3D que permiten la simulación del tubo formador antes de comenzar con el proceso productivo. Esto nos convierte en el fabricante de tubos formadores con los plazos de entrega más ajustados: podemos entregarle lo que necesita en tan sólo una semana.

Instalaciones de Fortuver

envasado vertical

Ponemos todo nuestro empeño en ser únicos, diferenciándonos de la competencia dando un servicio de calidad y ofreciendo unos plazos de entrega difíciles de superar. Disponemos de un equipo humano altamente cualificado, nos apasiona nuestro trabajo y ofrecemos un servicio inmejorable.

Asistencia técnica 24h

Prestamos un servicio técnico remoto las 24 horas del día, en cualquier punto de España. Los avances tecnológicos permiten la asistencia remota, ofreciendo grandes ahorros en costes para usted. Con Fortuver, la interrupción de su producción será mínima. En caso de ser necesario, nos desplazamos en menos de 48 horas a cualquier punto del territorio geográfico nacional.

Garantía asegurada

En Fortuver estamos tan seguros de nuestros productos, que nuestra mejor garantía es que pruebe los tubos formadores para su máquina de envasado vertical. Nuestro procedimiento consiste en que tras ser instalado y que funcione de manera óptima, el tubo formador sea abonado. De esta manera tendrás la seguridad de que el funcionamiento y la instalación son los correctos.

Amplia oferta en acabados

Tenemos una gran gama de acabados en tubos formadores, desde los más comúnes como el inoxidable AISI-314 arenado, pasando por el aluminio anodizado, hasta el aluminio pulido cromado. Podrá personalizar nuestros productos con un gran abanico de posibilidades en el telfonado de tubos formadores, por ejemplo, cambiando su color.